Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Añadir RSS
 

Noticias RSS

Noticias esperando para que las votes...

buscar noticias
 
1 votos
Los 100 libros que todos deben leer según David Bowie

Enviado el: 29/05/2014 03:13 por Andrea P. Muñoz

Realmente Interesante, recientemente, como parte del montaje de la exposición David Bowie Is en la Art Gallery de Ontario, Canadá, se dio a conocer una lista de 100 libros que según este versátil artista inglés son de lectura obligatoria, una de esas obligaciones placenteras que pierden ese matiz normativo apenas nos damos cuenta de la satisfacción que reportan

Comentarios: 10 | karma: 6.00

2 votos
amazon hace gala de sus malas artes contra la editorial hachette

Enviado el: 26/05/2014 10:15 por setag

Jeff Bezos, el fundador y máximo responsable de Amazon tiene desde la pasada semana el dudoso honor de ser el “peor jefe del mundo”, pero también un gran problema entre sus manos y es que la editorial Hachette Book Group, que tiene entre su nómina de escritores a JK Rowling o Michael Connelly, ha acusado a la librería digital de actuar con malas artes contra algunos de sus libros para intentar que sus usuarios no los compren y se acaben decidiendo por otros. Según Hachette Amazon ha eliminado los botones de compra de algunos de sus libros debido a que hace unos días anunció que no aceptarían las nuevas condiciones comerciales que la gran tienda virtual les quiso imponer.

Comentarios: 11 | karma: 12.00

1 votos
la ciencia de 'juego de tronos' explicada en vídeo

Enviado el: 21/05/2014 08:59 por setag

Los chicos de It's OK to Be Smart se han propuesto una difícil misión: explicar a través de la ciencia los misterios de 'Juego de Tronos'. Ahí es nada. Tras el salto encontrarás un entretenido vídeo en el que podrás tener un acercamiento más real y lógico a temas tan característicos de la saga literaria como los dragones de Daenerys Targaryen, los inviernos que duran al menos una década, El Muro, los lobos huargos, o el acero y el fuego valyrios -todos los aspectos tratados son además documentados con enlaces a diferentes artículos que encontrarás en la cuenta de YouTube.

Comentarios: 13 | karma: 6.00

1 votos
diario de ávila: presentación del libro ser mujer en un mundo de hombres

Enviado el: 20/05/2014 22:59 por aangelsanz

ASOCIACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS JUBILADOS A.S.P.U.R-EMERITORUM AULA. XIV CICLO DE CONFERENCIAS Organiza la presentación del libro SER MUJER EN UN MUNDO DE HOMBRES y COFERENCIA que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Joaquín Turina, Guzmán el Bueno 94, a las 6 de la tarde del jueves 29 de mayo de 2014 a Cargo del Dr. Ángel Gutiérrez Sanz Catedrático de Filosofía El autor estará presente en la Feria del libro del Retiro de Madrid, firmando ejemplares, el día 3 de Junio de 17 a 20 h. en la Caseta Nº 143

Comentarios: 10 | karma: 6.00

1 votos
según andrew wylie leer en un kindle provoca cáncer

Enviado el: 13/05/2014 09:31 por setag

La semana pasada navegando por la red de redes me topé con una curiosa entrevista a Andrew Wylie, un peculiar personaje, que es propietario de una de las agencias de representación de escritores más importantes del mundo y con una experiencia en el mercado de más de 30 años, pero a pesar de ser una más que correcta e interesante entrevista destaca muy por encima de todo porque una vez más vuelve a confirmar que cree en su propia idea de que leer en un Kindle provoca cáncer. Dicen que las verdades repetidas se acaban transformando en verdad y empiezo a pensar que eso es lo que busca este acérrimo defensor de la lectura tradicional que se ha empeñado en los últimos tiempos en atacar a los Kindle de Amazon, sin parece demasiado éxito.

Comentarios: 8 | karma: 6.00

1 votos
kobo se hará cargo del negocio de libros electrónicos de sony a partir de hoy

Enviado el: 09/05/2014 08:36 por setag

Seguramente estás al tanto de los graves problemas económicos que está atravesando Sony en estos momentos, y que le han llevado a tomar duras decisiones para corregir su contabilidad. Entre las medidas de restructuración está deshacerse de su división de libros digitales, pero al contrario de simplemente cerrar esa sección, la compañía ha decidido cederla a la compañía canadiense Kobo, que tiene un catálogo de más de cuatro millones de libros.

Comentarios: 9 | karma: 6.00

2 votos
día internacional sin drm, cómprate un ebook sin drm para celebrarlo

Enviado el: 06/05/2014 17:35 por setag

Hoy es el Día Internacional sin DRM, un día que se tendría que caracterizar por usar productos culturales que no tienen DRM pero que actualmente es imposible, por lo que muchos nos dedicamos a celebrarlo de la mejor manera posible: comprando y difundiendo cultura sin DRM. Es una tarea difícil ya que actualmente el DRM se encuentra en casi todos los formatos digitales, de tal manera que si queremos ver una película, escuchar música o leer un buen ebook, tenemos que pasar por el DRM. Pero gracias a los organizadores de este Día tenemos alternativas para no usar el DRM.

Comentarios: 11 | karma: 12.00

2 votos
LOS DOCUMNENTOS DE CHARAPAN: PATRIMONIO PURÉPECHA

Enviado el: 30/04/2014 03:36 por carlosgarciaetnologo

Se ha puesto a disposición de los usuarios un fascículo de etnología histórica, que versa acerca del pequeño conjunto de documentos disponibles acerca del pasado del poblado purépecha de San Antonio Charápani y su heredero el actual Charapan, en la sierra mexicana de Michoacán. Dichos documentos y libros manuscritos son referidos como parte del patrimonio histórico del pueblo purépecha, así como las circunstancias que permitieron su conservación y las que provocaron su dispersión o perdida.

Comentarios: 16 | karma: 12.00

2 votos
amazon vende "el último catón" con dedicatoria digital de matilde asensi incluida

Enviado el: 23/04/2014 08:32 por setag

Mañana se celebra como casi todos ya sabéis el “Día del Libro” y una de las principales actividades de este día es la firma de libros por parte de los autores en puestos que las editoriales suelen montar en zonas de las ciudades reservados para ello o en conocidas librerías, pero los eBooks o libros digitales tienen con esto un problema que Amazon parece decidida a solucionar.

Comentarios: 40 | karma: 19.16

1 votos
donna tartt se lleva el premio pulitzer de novela con "el jilguero"

Enviado el: 15/04/2014 09:54 por setag

Ayer se fallaron los Premios Pulizter, 21 galardones de gran relevancia a nivel mundial dedicados al mundo del periodismo, la literatura y la composición musical en lengua inglesa y el de novela de ficción recayó en Donna Tartt por “El Jilguero”. A primera vista esta autora de 50 años puede parecer una completa desconocido pero es autora de una de las novelas que hace ya más de 20 años consiguieron cautivar a medio mundo, hablamos de la novela “El secreto”.

Comentarios: 27 | karma: 6.00

<<Anteriores 8 10 12 Siguientes »
Página: 10 de 183
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados