Todavía no tenemos datos de la biografía de ANDREU LLAMAS. ¿Nos ayudarías a encontrarla?
Mándanos un mail a soporte@biblioeteca.com
ANDREU LLAMAS
Libros de ANDREU LLAMAS
Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para ANDREU LLAMAS
Anita es una joven triunfadora. Un buen día, sin embargo, toma una decisión extraña: deja una carta a sus compañeros, cierra la puerta, baja y decide buscar una razón distinta para vivir, porque nada de lo que tiene la llena por completo. Así, inicia un viaje por Las Afueras, tras un particular perro guía, que la lleva, siempre en búsqueda, hast...
He aquí una pequeña historia romántica y trágica sobre una generación sin raíces y sin futuro, la generación X. Mi amada generación X.
Naicronía es la pequeña historia de rebeldía y liberación de un joven en tiempos de castillos y señores feudales.
Cruceiro son tres historias de tinte surrealista que representan tres búsquedas internas en la vida de una persona. Tres búsquedas que se encuentran a lo largo del Camino de Santiago. Una novela corta fruto de la experiencia del Camino en un grupo de la parroquia San Fernando, de Málaga, en 2010.
Ciriaco de Tarso es un amigo de la infancia de San Pablo, que ha seguido todas sus andanzas por el Mediterráneo y se resiste a convertirse al cristianismo. Al final de su vida, envía una carta a los cristianos de Malaca contando su experiencia y, cómo no, la de su querido amigo Saulo.
Fidel es un tomate que nos cuenta su historia, pero es mucho más que eso: a través de su vida podemos aprender qué es la fe y cómo madurar en ella. Una historia pensada para animar a niños y jóvenes a profundizar en su experiencia de vida en Cristo y de Iglesia.
Manolito es un muchacho inquieto que se pregunta qué sentido tiene la vida, por qué estamos aquí, cómo se puede ser feliz. Un día decide emprender el Camino de la Vida, en el que se encuentra una serie de personajes que le ofrecen lo que siempre ha buscado: la Felicidad del todo, y para siempre. Pero, cuál de aquellos caminos es el verdadero Sig...
Manuel Fortes era ese Abuelo que, sentado a la chimenea, de repente, dice: "Érase una Vez..." y hace que el salón se convierta en un castillo, en una gruta o en un campo en el que cualquier cosa puede suceder.Aquí están los tres cuentos más recordados por su nieto. Va por usted, Abuelo. Muchas gracias.
Está claro: los juguetes sirven para jugar. Pero también pueden servir para enseñarnos algunas cosas sobre la vida, el amor, la aventura, la entrega...Estos juguetes, abandonados u olvidados, quieren enseñarnos a vivir. Ellos saben por propia experiencia que no es fácil, pero sí esencial... Ellos tienen una razón, un sentido. Ojalá nosotros nunc...
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate