Esto es lo que sabemos de GABRIELA KESELMAN.
Libros de GABRIELA KESELMAN
Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para GABRIELA KESELMAN
"Papá oso ha salido a cazar fresas salvajes, como todas las primaveras. Su hijito Osvaldo le echa mucho de menos. ¿Cuándo volverá su papá?
El mapache Morris puede conseguir cosas raras, difíciles, grandiosas; pero ahora debe ayudar al lobo Lupino a conseguir pesadillas. Morris va a necesitar la ayuda de todos sus amigos para fabricar una pesadilla horrible, horripilantísima , que permita a Lupino volver a asustar como antes.
El oso Bondi no parecía muy feliz, aunque era su cumpleaños. Y es que no sabía cómo invitar a Maru Osa a su fiesta. El mapache Morris podía conseguir cosas raras, difíciles, grandiosas; pero no tenía ni idea de cómo invitar a una osita a un cumpleaños. Aun así, ayudaría a Bondi. Aunque para eso tuviera que trepar, espiar y, sobre todo, pe...
La mamá de Enzo piensa que tiene una trompa muy grande y no está contenta con ella. Pero descubrirá que su trompa tiene muchas ventajas.
Mostacholes quiere cambiar de mamá. Pero ninguna le gusta. Buscará y buscará hasta caer en la cuenta de que no hay mejor mamá que su mamá.
El Premio Destino Infantil - Apel.les Mestres es un premio al libro ilustrado para niños entre 3 y 10 años y fue instituido en 1981. El premio goza de un amplio y consolidado prestigio en el campo de los libros ilustrados y se caracteriza tanto por la calidad de los textos como por la excelencia de sus ilustraciones. Kif Kif es un tierno oso per...
Pino quiere vestirse solo. Como hace frío, se pone un montón de cosas, unas encima de las otras. ¡Y no puede moverse! Su madre le ayudará a recuperar el movimiento.
Pino vive con sus padres y se comporta como un niño de su edad. El mayor encanto de estos cuatro relatos, tiernos y humorísticos, radica en que están contados con la ingenuidad y la emotividad propias de un niño, y desarrollados a partir de su lógica infantil.
Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate
La asistenta