Hola. les invito a todos a leer mi novela corta "Horror en la casa Alberti". Es una historia juvenil de horror. http://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/horror-en-la-casa-alberti%3A-xeter-oculta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.