Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
#2 Inteligente, lleno de provocaciones -incluido ese juego que la escritora se trae con los lectores- y con mucho humor en una época en la que todos -y todas- tenemos que plantearnos qué entendemos por amor, qué significa y qué precio queremos pagar por él... Gardellini sugiere muchas inquietantes cuestiones que cada uno debería responder.
#11 Gracias por el vuelo que le han dado a mis perdices, les cuento algo que consulté -ya saben que soy extranjera digita l- Se puede leer en cualquier ordenado, inclusoen el portatil, De hecho estaría comprando de una sola vez 3 formatos (pdf, mobi y epub) para que lo lean donde quieran.
Y ¡también pueden regalar el libro!
r
#12 ES UN LIBRO DIFERENTE, CON MUCHO HUMOR, CREATIVO...
#13 Es un libro muy interesante y recomendable, no me importaria leerlo 2 veces :D
#14 Interrogantes inteligentes y la complicidad deliciosa de una autora muy original. Sonrisas aseguradas y reflexiones postlectura, también. Recomendable.
#15 Me gustó mucho. Me hizo pensar sobre como los mandatos sociales afectan/condicionan nuestra vida amorosa. También me hizo reir mucho, me senti identificada en varias oportunidades. Para recomendar.
#16 Te atrapa desde el comienzo, por su título, de alli en mas las cosas van surgiendo mas facilmente, con humor, algo que estamos perdiendo por el ritmo de vida que llevamos.
FELICITACIONES RITA!!!!!!!!
#17 una vez más se pone en juego la diferencia de género en la forma de vincularse con el amor...como con tantas otras cosas de la vida... muy bueno. lo recomiendo. Silvina
#18 Mia hijas me lo regalaron para el día de la madre. Es un muy buen regalo¡¡¡ Atrapante, divertido, provocativo... MUY RECOMENDABLE.
#19 realmente estupendo atrapante hasta el final
#20 Me sentí tan identificada con el libro, que lo recomiendo a todas aquellas mujeres que nos cuesta volver a iniciar una relación sentimental. Fue revelador y, por qué no, tranquilizador, comprender que esas situaciones que sucedían en mi vida, son casi una constante en la existencia de muchas de nosotras. Es para la mesita de luz, Rita! Felicitaciones y gracias por manifestar con tanta claridad el sentir de las que ya hemos vivido algo… Un fuerte abrazo!