Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
El secreto de la asistenta
#2 Aburrida, rebuscada para su planteamiento y simplista en su desarrollo, no me dejó nada, cero moraleja y cero entretenimiento.
#1 Enseña que nunca podemos ser totalmente buenos o malos ya que siempre hay una lucha interna entre el Bien y el Mal y que el vencedor va a ser quien nosotros decidamos. Para poder tomar el rumbo de nuestras vidas es necesario tomar la decisión entre Dios o nuestro demonio interno.Nos muestra que podemos superar nuestros temores siempre que tengamos fe en Dios y que es importante tener una vida espiritual pera poder encontrar el verdadero significado de nuestras vidas.
#3 Es una de mis favoritas. Paulo Coehlo tiene la particularidad de ayudarte cuando más lo necesitas.
#4 El demonio y la señorita Prym es, a mi modo de ver, una novela muy interesante que invita a la reflexión. Presenta la divertida y muy antigua idea de que todos tenemos un pequeño ángel a nuestra derecha resplandeciendo una luz blanca y un pequeño demonio rojo a nuestra izquierda hablándonos al mismo tiempo y en constante lucha.