Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Comentarios

Estos son los comentarios que ha envíado Paks

 
Usuario
 
Para el libro: LA JOYA DE ATLANTIS (EBOOK)"

#1 Continúo con la saga Atlantis que me tiene súper enganchada. Creo que Gena Showalter escribe de una manera que es muy fácil de leer, los hace muy amenos, aunque salgan un montón de criaturas distintas y muchos personajes no pierdes nunca el hilo porque siempre te sabe situar en la escena que toca. Los personajes de este segundo libro de Atlantis, me han encantado todos, cada uno con sus caracteres muy diferentes unos de otros pero, todos unidos por un mismo objetivo: defender su tierra y sus familias. Este trepidante libro tiene batallas entre razas, escaramuzas de los dos personajes principales, ya que tienen que esconderse muchas veces, también tiene amor y por supuesto, sus bien especificadas escenas de cama, que es uno de los temas que tienen en común casi todos los libros de esta querida autora. Todo esto que he escrito, según mi parecer, claro está. Los recomiendo todos!!

Me gustaNo me gustaFecha: 22/10/2021 08:56 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: CORAZÓN DE DRAGÓN (EBOOK)"

#1 Me ha encantado este primer libro que Gena Showalter ha escrito sobre Atlantis. Es una Atlantis diferente de como yo me la había imaginado, pero me ha gustado mucho, como para verme viviendo allí pero junto al protagonista, por supuesto, porque creo que renunciar a todo por el amor incondicional, para mí es muy importante. Es un lugar increíble según mi imaginación, pero además es que tiene tantos protagonistas distintos, que hace que todavía me guste más. Visto lo visto lo recomiendo mucho!!

Me gustaNo me gustaFecha: 12/10/2021 11:15 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: DEFINITIVAMENTE MUERTA"

#2 Como siempre la sexy y telépata camarera de Bon Temps, no defrauda. No me canso de leer los libros de esta saga,  me tiene completamente enganchada, no puedes aburrirte con la manera que tiene Charlaine Harris de escribir y narrar las direfentes y múltiples situaciones por las que pasa mi querida Sookie. Le pasa de todo, pero siempre sale bien, aunque herida físicamente y a veces herida en el corazón. También como siempre, proliferan todo tipo de personajes sobrenaturales, hadas, licántropos, tigres, panteras, zorros, vampiros, sobretodo vampiros pero es que ellos son los que más abundan por allí donde va Sookie y son los verdaderos protagonistas de esta saga. Me voy a repetir pero... LO RECOMIENDO!!

Me gustaNo me gustaFecha: 07/10/2021 09:25 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: CARICIAS DE HIELO (EBOOK)"

#1 En esta ocasión el protagonista masculino del libro no es un cambiante, sino un frío psi, y el tema gira en torno al modo como la raza psi erradica las emociones a las niñas y a los niños desde bien pequeños porque dicen que las emociones interfieren en las decisiones que se toman en la vida, y son una señal de debilidad. Pero como Judd en un ex-soldado del Consejo, más bien un sicario, se rebeló contra esta manera de vivir y el y su familia se desconectaron de la red PsiNet lo cual casi les cuesta la vida, pero para el Consejo sí estan muertos, que es lo que planearon ya que así podrían ser libres. Cuando los cambiantes lobo los acogen se van adaptando con el tiempo y Judd conoce a una cambiante lobo que se llama Brenna pero como le educaron de esa manera sin desvelar las emociones, les cuesta congeniar al principio, pero con el tiempo logran estar juntos después de que Judd haga unos arreglillos en su mente... no sigo porque voy a desvelar el final. Bueno, como siempre esta autora me atrapa en cada uno de sus libros, porque tienen un poco de todo: ternura, risas, lloros, peleasy también un toque de sexo que siempre añade pimienta al tema del libro. También como siempre, recomiendo que leáis los libros de Nalini Singh, es fantástica!!

Me gustaNo me gustaFecha: 12/08/2021 11:08 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: LA PIEDRA PAGANA"

#1 Ahora he visto que no hice reseña para este libro que es el último de la Trilogía del Signo del siete, el cual terminé de leer el 26 de mayo de 2011; un olvido que ahora mismo no entiendo, pero que voy a reparar. Después de los dos libros anteriores en los que los seis amigos lucharon contra el demonio llamado Lazarus Twisse que vuelve al pueblo de Hawkins Hollow cada siete años para sembrar todo de muerte y caos durante siete días. La unión de los tres chicos, ahora hombres, Gage, Fox y Caleb  con las mujeres que se sintieron atraídas a ir al pueblo, Quinn, Layla y Cybil se encontraron con los hermanos de sangre y surgió una conexión entre ellos. Entonces se unieron para luchar contra el Big Evil y en este último libro consiguen acabar con él definitivamente. Conclusión: Toda la saga me encantó, incluso en alguna de sus partes sentí miedo jajaja, porque según como la descripción de ciertas escenas son tan vívidas y espeluznates que te coge desprevenido, pero de todas formas la recomiendo al ciento por ciento, es fantástica!!

Me gustaNo me gustaFecha: 19/07/2021 10:27 // Votos: 0 // Karma: 6
 
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 54
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados